domingo, 11 de julio de 2010

MONTILLA SE ESCONDE DE UNA AGRESIÓN: DONDE ESTABAN LOS MOZOS DE ESCUADRA. CLARO ES QUE OBEDECER A UN CHARNEGO NO MOLA

-
59
POR LA SENTENCIA SOBRE EL ESTATUTO

Montilla sale huyendo de la manifestación tras un intento de agresión

La manifestación contra el Constitucional no tuvo un buen final para Montilla. El president tuvo que salir a toda prisa y en su coche oficial de la Consejería de Justicia, en la que había refugiado al verse increpado por un grupo de manifestantes, e incluso un joven intentó empujarle. »

Vídeos: Intento de agresión a Montilla


-

¿JODER CON EL PRESIDENTE Y DONDE SE ESCONDERÁ EN CASO DE UN GUERRA O COSA PARECIDA?

¿O si le ataca un caniche?
¿O una canicha?


Montilla sale huyendo de la manifestación tras un intento de agresión

La manifestación contra el Constitucional
no tuvo un buen final para Montilla.

El president
tuvo que salir a toda prisa
y en su coche oficial
de la Consejería de Justicia,
en la que había refugiado
al verse increpado
por un grupo de manifestantes,
e incluso
un joven intentó empujarle.

(Volver)


«
1 2 3 4 5 6 7 8 ... »

opas dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 14:33:36:

Montilla,que pena que no te hubiesen,dado una sarta de ostias.Has,huido con el rabo entre las piernas.
Has,recogido lo que tu siembras,para los catalanes seras,siempre un xarnego y mort de fam.Para mi,lo mismo pero también,un renegado y una triste persona de bajeza moral y espiritual.
Es,una pena o mejor dicho, siento lastima de que se boicoteen,produc- tos,catalanes asin no llegamos a ninguna parte,por la sencilla razón de que por ejem.El cava catalán,las botellas se hacen en Zaragoza y los tapones de corcho,vienen de Extremadura.¿A,quienes boicoteamos
a tres regiones.¿Es eso una solución?NO.Solo,hay que pensar una cosa,ante una inestabilidad política,o social las industrias,las inversiones,buscaran un lugar mas tranquilo,ellos solo ellos,se buscan la ruina,para su pueblo.
La,manifa de ayer,pues miren espero que cuando,cierren fabricas y se
vallan a otro,sitios espero que se,echen a la calle,y lo mismo digo de los 5 mill.De parados que hay,y suma y sigue.
Que,lejos han quedado esos tiempos,de que los catalanes eran,un poble treballador,serios y laborios.Pero,que lejos madre mía.

Gorucho dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 14:24:59:

Como esta gente no ha tenido el gusto de esforzarse un poquito estudiando algo de historia, que es algo muy conveniente para el que se quiera dedicar a la política, desconoce lo que le sucedió a Felipe Igualdad y a otros próceres de la revolución francesa que, mira por donde, se pusieron a la cabeza de la revolución, como el de Iznájar se ha puesto a la cabeza de la manifa, y perdieron la parte del cuerpo donde solían encasquetarse el sombrero, como la perderá el molt execrable.

tiodelat dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 13:12:48:

Me gustaría saber donde se meten esos millones de catalanes que no participaron en el referéndum (más del 50% de la población) o que votaron negativamente al estatuto de independencia.

¿Por qué permanecen callados y ocultos?, ¿tanto poder de intimidación tienen estos nazionalistas?, ¿o tan poco les importa la política que ni siquiera quieren implicarse en la resistencia contra el nazionalismo?.

alef dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 13:07:29:

¡Ah!, se me olvidaba. Grave, es cierto, fue que un ciudadano catalán decidiera marcharse a la playa el día de la votación del Estatut; que no alcanzara a ver la gravedad de lo que éste supone, algo por otra parte que ya se encargaron de ocultar todos los medios catalanes. Ausencia completa de debates serios y ecuanimes en cuanto a posiciones. O, el hecho de que un ciudadano medio, da igual que sea catalán o del resto de España tenga la suficiente preparación para sacar consecuencias de un texto como el Estatut, o simplemente que se lo lea. Me gustaría saber la proporción de españoles que se leen un programa político en periodo de elecciones. Bien, grave, como decía es éso. Pero, mucho más grave es que quienes tiene la formación y capacidad para entender las consecuencias para España del texto del Estatut, léase TC, hayan dado espaldarazo al mismo.

Por otra parte, es de una inocencia supina pensar que de haber salido en votación un no al Estatut, el catalanismo se hubiera replegado. El problema del catalanismo, no desaparecerá en Cataluña en tanto en cuanto en "Madrid" no den un golpe en la mesa. Así de claro, con Estatut o sin Estatut.

alef dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 12:55:20:

Montilla, un analfabeto funcional, es incapaz de darse cuenta de que esos gestos de agresión no son cosa de tres exaltados; en el fondo, la gran mayoría de asistentes a la manifestación sienten el mismo desprecio por este andaluz que escupe a su origen, como lo sienten por todos los andaluces que habitan en Cataluña. Porque en la raíz de lo que mueve a estos manifestantes hay un odio patológico, racista y visceral a todo lo español en general, pero a lo andaluz con extremada saña.

Y, reitero, en el resto de España, veo que también cunden los bajos instintos. Si muchos de vosotros, desde fuera de Cataluña creéis que el problema catalanista es un asunto de Cataluña, ustedes no están entiendo nada del problema de España. ¡Menudo ejercito aquel cuyos soldados ceden a la agresividad del enemigo! Si Leonidas en las Termópilas hubiera contado con 150 de algunos "españoles" entre sus 300, hoy, de Leonidas no hubiera quedado ni el nombre.

Algunos dicen que aquí, en Cataluña, mucha gente mira a otra parte. No, no, no es que miran a otra parte, es lisa y llanamente que no saben hacia a donde mirar. Vaya como botón de muestra, y doy fe de ello, el señor José García Domínguez, conocidísimo nuestro, catalán, es más conocido en Madrid que en Cataluña. ¿Por qué?... pues por la sencilla razón de que en Cataluña, como en Andalucía, pongo por caso, los medios de comunicación están absolutamente controlados por el nacionalismo.

¿Por qué ahora no se habla tanto en los medios catalanes de Don Federico, y LD, como cuando estaba en COPE, pongo por caso, y, por contra sí de Intereconomía?... pues por la sencilla razón de que Intereconomía tiene una cobertura más amplia que LDTV y de acceso gratuito a nivel nacional. En cualquier caso, el fondo es el mismo, cubrir con un velo cualquier atisbo de crítica al nacionalismo.

Uno, entra en conversación de bar con cualquier grupo de conocidos, o hace oídos a la conversación de lo que otros hablan y, el tema estrella es "la ultra católica y facha Intereconomía" Esa es la realidad de la vida cotidiana en Cataluña, como en su momento lo fue COPE y, como en otro momento será el medio que tosa al catalanismo y que llegue "fácilmente" a los ciudadanos. Aquí, señores, el desafecto al nacionalismo está mucho más desarmado que lo que pueda estar una persona fuera de Cataluña.

Mientras eso no cale, cada día España estará más sometida al catalanismo. Al fin y al cabo, señores, las leyes se sancionan en "Madrid"

golum dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 12:50:50:

Yo me alegro que las ostias les llegen a estos capones, esto es lo que han creado con la "sana intencion de forrarse a costa de todos los españoles", lastima que no le dieran un buen par ostias aunque sea la calnalla de ERC. Ahora van a probar lo que otras persona sufren en Cataluña a diario por canallas como ellos, panda de saqueadores, ya os llaman "charnegos", que es la version catalanista de "hombre inferior" de los nazis en los años 30-40 del siglo pasado, a joderse.

xoxe dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 12:34:31:

Todo un ejemplo de circo para entretener a incautos y fundamentalistas políticos. Ya roben, mientan y controlen todo lo controlable en la sociedad, ahí está esta casta política abanderando "derechos" y representando a toda una comunidad de manera que los que no piensen como ellos, ya pueden salir al exilio porque o los arruinan o les hacen la vida imposible. ¿Esto es lo que quieren para sus hijos los que se manifestaron ayer? ¿Sólo había que "correr" a Montilla lo cual es comprensible, mientras que el resto sacaban partido de esta manifestación?
ZP, lo que has sembrado empieza a recogerse. Sigues siendo un cáncer para este país pero con cómplices mediáticos como el grupo PRISA o el grupo ROURES a los que habría que exigirles que pagaran el desaguisado que has montado, devolviendo los favores que les haces en subvenciones en toda España, y del que no saldremos en mucho tiempo.

androide dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 12:20:30:

¿Y como el Gobierno de España permite que se haga una manifestación contra las Instituciones Nacionales que nos hemos dados todos los españoles?, esto es una traición al conjunto de la nación que debemos hacer que la paguen en las urnas todos estos traidores venidos a más unos por activa gobierno ZP y otros por pasiva resto de politicos y principalmente el PP que es un partido de ámbito nacional, por lo tanto ninguno de ellos se merecen ningún voto de aquellos que nos sintamos ante todo españoles y defendamos lo que no debería de haber ninguna duda a estas altura una España Indivisible y una única nación "ESPAÑA", parece ser que aún hay quienes no se han enterado.
VOTO EN BLANCO YA.

5326 dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 12:15:25:

Qué pena que no le pudieran dar lo que merece. Por lo menos se vé que es odiado y despreciado por TODOS.

Pero no hay que perder la esperanza, todavía podemos ver los primeros funerales de estado de Cataluña. Se los ha ganado.

expañola dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 12:15:04:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Valiente!!!!!!!!!!

GONELLAD dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 12:00:34:

Se lo tiene bien ganado, por cínico y por traidor a sus orígenes. Que no se haga ilusiones, siempre será un "charnego". Yo he vivido en cataluña más de 10 años. Decían los fanáticos: "Nosaltres per tal de fotre a Espanya, amb el diable ens aliaríem". Ya veis que los folloneros son los "boixos nois", los que a Jordi y a CiU, les hacían y hacen el trabajo sucio, como a Arzallus se lo hacían ETA y HB, con las nueces; los que tacharon de rojo la placa de la plaza Joan Carlos I y la Coronasigue tragando. Sus argumentos son más falsos que Judas y mienten más que la antigua Gaceta de Madrid. El ridículo en el Senado hablando un cordobés al otro que llevaba el auricular para entenderlo, merecía que el oyente dijera "¡Hosú!. ¿Pero que dises paisano?". Sigo sin ser de este mundo. Los de la estrella (catalufos), me llaman "Puta Foraster". Es una honra. PepeFritz.

ancarnu dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 11:43:46:

Hagamos las cosas bien y vayamos paso a paso.

Lo que no puede ser es que Cataluña exija colonizar al resto de España menos Vascongadas (entre perros no se muerden).

Se pide la Independencia clara y rasa al Gobierno Español.

Si el Gobierno español está conforme aquí paz y allá gloria: a tomar por el culo y fronteras-fronteras.

Si el gobierno español ve el tema ilegal se le dice a la politicastrería catalana que no y si esta insiste se le retira la autonomía.

Entonces los poderes chupópteros catalanes pueden acudir a instancias internacionales bramando su consabido SOM UNA NACIO . Si las instancias internacionales sentencian que Cataluña tiene razon pues la tiene y que se constituya en nación TOTALMENTE independiente (insisto: sin derecho de pernada).
Que las instancias internacionales dicen que la chusma política catalufa delira y que no tiene razón y siguen insistiendo ¿ pará que están los escuadrones de F-18 y las cartas de navegación donde aparece el Palacio de la Generalidad?.

Por cierto: La mayoría de la gente del Valle de Arán dicen que no son catalanes. ¿Qué opinan los catalufos de ello?.O sea.

cumbre dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 11:37:01:

Los catalanes creen que todos somos tontos,se aprovechan de este Gobierno incompetente que tenemos en España y dela OPOSICIÓN tan incompetente como el Gobierno y quieren convecernos de que ellos son los agredidos, cuando los agredidos somos lo demá españoles.
Piden solidaridad, cuando tratan de mantener su crecimiento a costa de los demás haya o no crisis,ellos salvaguardan su bienestar y los demás que se jodan,pues yo no estaré nunca de acuerdo con eso y mucho menos con su cinismo.
Pero como voy a estar de acuerdo en que se lleven mi dinero para hacer sus tonterias por el mundo; abriendo embajadas de su región,estudiando la gallina no sé cuantos,ni otros informes de tantas gilipolleces como hacen?
COMO QUIEREN que España sea solidaria con ellos y con un PAIS VASCO que paga un euro a la hacienda nacional y los españoles les damos 8 euros?.Asi luego sus industrias ,subvencionadas con mi dinero, compiten con las mias arruinándome,tendria que ser tonto del todo coño para estar de acuerdo con eso.
Qué derecho les asiste para que gacen de estas ventajas?Pues SOLO UN OPORTUNISMO politico como el actual.
Ahora los catalanes lo mismo o peor todavia y nuestros manipulados jueces les dan la razón,si esto es justicia yo la desconozco y nunca podré estar de acuerdo con esta farsa.Por tanto la UNIDAD de España para nada.
Lo mismo se puede decir de los FOROS navarros y demás ventajismos como EL PER Y TELARAÑA ANDALUZA.
Este pais o cambia o no tiene salvación,por mucho que se empeñe la clase politica que tenemos.
Porqué las zonas menos ricas tienen que darle su dinero a las más ricas? para acentuar más la diferencia? ESO ES SOCIALISMO?.
Asi es como se rompe ESPAÑA,no tirando trocitos al mar.

raspeig dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 11:22:04:

El artífice de toda esta pesadilla no es otro que Jorge Pujol.

Ahí va un chiste que corría por Cataluña hace más de 20 años, cuando la televisión de ese región bombardeaba diciendo para todo que "Som 6 millions":
"Fue Pujol en viaje oficial a China y nada más recibirle el presidente de aquel país, va Pujol y le suelta: "Somos seis millones", a lo que el presidente responde con la siguiente pregunta: ¿En que hotel se hospedan?.

Esto va únicamente para los independentistas y los que hablan de paises catalanes: la escalibada, en mi pueblo se llama "aspencat" desde siempre, la galleda, "pual" desde siempre, l'escombra, "granera" desde siempre, etc. etc. etc.

Por cierto, si tan puros y maravillosos os creeis ¿por qué decís "merci" en lugar de decir "gracies".

Ah, me importa un web si la ortografía es correcta o no. Estoy hasta los mismísimos.

raspeig dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 11:07:23:

Montilla, has picado como un pardillo en tu de deseo de que te considerasen como uno de ellos.

Te han utilizado para hacer el trabajo sucio.

portpo dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 11:03:44:

que tristeza. Para que digan que los catalanes tienen sentido común. Veo una multitud que no lo tiene.

Es muy triste ver esto.
CULPA TUYA ZAPATERO

pagey dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 10:57:27:

Soy de Castellon y de Vinaroz no paso ni harto de vino,da asco ir a Cataluña.Tienen españolitis y ademas son unos acomplejados.

machaca dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 10:54:07:

Estamos llegando al punto final. Esto es consecuencia de la pesima gestión política que durante 35 años hemos tenido en España. Políticos trincones, justicia comprada, militares amordazados, que solo miran su bienestar y un pueblo aborregado que no dá respuesta "contundente" a esta camarilla de desalmados. Adiós España.

aquiesto dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 10:53:46:

^^,y todos sus ministrillos, culpables del enfrentamiento entre españoles.
¿porqué el charneguillo y sus adláteres stalinistas aprovechados de trote cochinero, no han programado la marcha manifestación para hoy domingo,como siempre se ha hecho en Barcelona?.............Os lo podeis imaginar,¿no?......pues sí... ni ellos mismos acudirían.
No os dais cuenta de que lo que hacen es pedir que haya intransigentes,como si los politiquillos estos fueran los que han creado esa figura..así en las próximas elecciones les seguirán votando, y ellos robando,viviendo del cuento y como auténticos sátrapas a costa de todos nosotros.
Abajo los politicos incompetentes,inútiles ,chorizos,mangantes,alborotadores ,charnegos,cejistas,chupones,y gente de mal vivir que gracias a la política y a nosotros que les vamos dando pienso (para perros)siguen viviendo disfrutando y riéndose de todos nosotros.
El que conozca algún político que de la nada,ha llegado a tener mando y después lo han echado,y ha vuelto a su trabajo..........que me lo diga.Todos siguen viviendo del cuento después.

liberrim dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 10:52:02:

Que quede claro. Los Catalanes, independencia ya. Independientes con todas las consecuencias. Estoy hasta por regalarles la deuda histórica que tienen con Castilla y con España, desde la epoca de los Reyes Católicos. No quisieron poner un duro para nada cuando se les requería en la Cortes de Aragón. Por eso quedaron excluidos del comercio con America, hasta que en 1714 se les calmó a la fuerza la estupidez intrinseca de la que su seny les ha provisto siempre, y se les abrieron los mercados americanos. Eso a titulo gratuito, como siempre. Como estos detalles, en la historia hay innumerables, así que no vayan de victimas. La pagana de España, de la que se han beneficiado TODOS, ha sido siempre la austera y sufrida Castilla.

Peeerooooo....., si al día siguiente les estalla entre las manos su seny, vamos, que si comienzan a pelearse entre ellos, alla ellos. Si les estalla la guerra civil en Cataluña, que se la coman ellos, que para eso la estan incubando de nuevo clamando ser las victimas de no se sabe qué.

Que quieren ser mas iguales que los demás, pues que se igualen más, pero con ellos mismos.

española dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 10:50:33:

Estuve allí y por lo menos había cuatro millones de personas.

veintido dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 10:49:28:


La manifestación variopinta y radical a la que acudió lo mas granado del separatismo subvencionado junto a representaciones del terrorismo vasco, tuvo que refugiarse en la Conselleria de Justicia tras un intento de agresión de un grupo de radicales que le increparon al gritos de "botifler" (traidor). ¿es que alguien esperaba que ocurriera otra cosa?

Se vio la imagen esquizofrénica de una manifestación contra en el poder establecido encabezada por el propio poder. el PSOE, cuyos cargos electos han jurado cumplir y hacer cumplir la norma contra la cual se rebelan sin el menor recato. porque todos sabemos que si el cordobés protagonizó este sábado esa peligrosa astracanada es porque cuenta con la aprobación de su jefe Jose Luis Rodriguez Zapatero. Como ocurre desde hace seis largos años, el problema no es el nacionalismo; es el Partido Socialista Obrero "Español". Lo nunca visto.

Todo por la esquizofrenia de querer capitalizar votos para su opción que con esta acción y su incompetencia en el gobierno de Cataluña tiene ya perdidas las elecciones de antemano. José Montilla es miembro del PSOE, ha sido ministro del Gobierno de la Nación, representa en Cataluña la principal autoridad del Estado y en calidad de tal ha instigado a las terminales separatistas para después echarse a la calle reclamando lo que de sobra sabe, o debería saber que no cabe en la Constitución, salvo que haya decidido echarse definitivamente al monte y proclame unilateralmente la independencia de Cataluña.

Pero alguien tan espeso e irrelevante como él, no será quien pueda encabezar la opción soberanista de Cataluña, ha sido ampliamente rebasado y en este caso tendrá que dejar paso a la barahunda de radicales, que con toda seguridad, acabarán arrollándolo. Roma no paga traidores.

gerar dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 10:37:01:

Hagan camisetas contra los productos catalanes diciendo marcas , verán que pronto se les quita la calentura a los independentistas , esta comprobado que funciona mejor que el bromuro

pacoceut dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 10:34:06:

A los separatistas que les den por donde amargan los pepinos,verdad tenia que ser que se largaran de España de una vez por todas,eso si con frontera y aduana incluida,
¡¡No comprar productos catalanes,yo llevo cuatro años haciéndolo y tengo la conciencia estupenda!!
¡¡¡Viva España!!!

bremon dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 10:19:08:

Que el parto de la sentencia es anómalo (de nueve meses a cuatro años....) porque al querer contentar con juegos linguisticos a todos no ha satisfecho a nadie, la primera consecuencia es que en el TC han quedado como unos zorros es decir: huidizos, urtadizos y nebulosos en lugar de asentar firmes argumentos jurídicos.

Es sintomático que el Pais diga que 14 artículos han quedado anulados.... si para el de Nación queda claro que no hay más que una Nación que es la española, todo lo demás es secundario ante las pretensiones secesionistas de los promotores dirigidos, ¡oh espanto! por Rodriguez Zapatero.
El abucheo a Montilla es simbólico, es un español apátrida (antiespañol) que ha fracasado. ¿Manifestarse contra el TC. no es un delito?
Que esto va a resultar clarificado? en absoluto, pero sí decapitada la aspiración esencial de Somos una Nación.
Blanco declaraba que el PP había recorrido España pidiendo firmas contra Cataluña,.... (cuando era contra los excesos de ese ya, hoy, descafeinado estatuto....con estas mentiras solo se escupen a ellos mismos.

El Gobierno de España puede ser denunciado por intentar ir contra la Constitución, ¡qué horror! ¡qué indignidad! Esa irresponsabilidad traidora la pagará.


jumi69 dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 10:13:21:

vivo en un pueblo de la provincia de huesca y no podeis imaginar la cola de coches que se forman de provenientes de cataluña con destino al pirineo aragones, cuando tienen 2 dias libres salen como hormigas fuera de cataluña y nos invaden, muchos tienen su segunda residencia aqui. me gustaria que pusieran una frontera y les confiscaran sus casas, porque si no pronto nos invadiran y luego pasara como en cataluña, hay pueblos que estan subencionados para aprender el catalan.

kaskdo dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 09:58:15:

¡Vengan señores, vengan!.¡ Fin de semana en Barcelona!, ni por tres ni por dos, que digo..ni por uno. ¡¡GRATIS!!. Autobus, bocata, jolgorio no entendible..pero jolgorio, y ni una pela, tu. Paseito por el Pasei de Grasia y luego a cenar y visita a la ciutat. Y mañana a celebrar tots el triunfo de la seleccion de ESPAÑA. Pero, oigan, no se vayan, esperen que hay mas. Espereeennn. Joer, a ver como hacemos de estos 6000 que nos quedan mas de un millon

Georgos dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 09:55:54:

Señores: Después de la "manifestación" pro-independencia de ayer ha quedado claro que todos los partidos políticos, excepto PP i Ciutadans, quieren la segregación. También ha quedado claro que la mayoría de la población civil catalana no quiere esta separación y esta aventura de las élites políticas, pues apenas se veían en los balcones y ventanas las banderas separatistas (léase esteladas (PSAN), (Estat Catalá) y/o cuatribarradas). Yo como español, catalán de muchas generaciones y tras la manifestación separatista de ayer en Barcelona, encabezada por el actual presidente (Montilla) y los ex (Pujol y Maragall) de la Generalitat, así como los presidentes del Parlament (Benach), ex (Rigol y H. Barrera), de la cual se evidencía que ellos no se sienten españoles y que quieren decidir por sí la segregación de Cataluña de España DIGO que se cumpla la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA en su artículo 155. Si no fuera así sería responsable de este desaguisado el Gobierno de la Nación Española.

nico9888 dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 09:55:31:

Hombre, el valiente Montilla a la minima sale corriendo a cambiarse de Dodotis, y como el todos los sociatas, en grupo toros, en solitario gallinas.

Google dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 09:54:40:

Lo que no se entiende es sea legal ir contra la Constitución y utilizar los recursos públicos para ir contra la Ley.

CRARNEGO dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 09:52:55:

Tengo 57 años de vida y naci en la ciudad de barcelona, mi primera infancia sucedio en un pueblo veraniego y burges "LA GARRIGA" aprendi el catalan popr que los niños esa lengua es la que mayormente usaban.... como tambien se usaba el termino de CHARNEGO A TODOS LOS ESPAÑOLES QUE EMIGRARON A LA CATALUÑA DE ENTONCES... la cataluña de hoy muy lejos de reconocer que son pocos los catalanes y muchos los espeñoles que hicieron posible el desarrollo socioeconomico que hoy disfruta es gracias a las diferentes culturas que emigraron a trabajar y ser explotados por los burgeses catalanes que con su hipocrita actuacion vivian en comunion con el Franquismo el Clero y la oculta Izquierda. La cobardia y el cinismo de la Izquierda queda claramente demostrado en las actuaciones de los politicos que hoy Gobiernan o viven del sudor del siempre sacrificado pueblo... frente a mi casa reside Joan Puigcercós... CUANDO VEO A SU CHOFER ESPERARLO EN EL LUJOSO AUDI... ME PREGUNTO SI CATALUÑA Y SUS VIEJOS MERECEN TENER UN PRESIDENTE INDEPENDENTISTA QUE GOZA DE LUJOS PAGADOS POR LOS POBRES Y SI LOS ANCIANOS QUE HICIERON POSIBLE SU HOY CATALUÑA... NO TIENEN DERECHO A UNA PENSION DIGNA Y GARANTIAS A UNA PLAZA EN RESIDENCIAS AUTONOMICAS... POR CIERO LA GENERALITAD ES LA MOROSA MAS GRANDE DE ESPAÑA... YO SOY CATALAN POR QUE NACI EN CATALUÑA Y CATALUNA ES ESPAÑA POR QUE LOS ESPAÑOLES TAMBIEN TENEMOS DERECHOS... A LOS CHARNEGOS AHORA LES LLAMAN EL NOUS CATALANS.... JAJAJA QUE CARA MAS DURA TIENE ESTOS CINICOS

gerar dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 09:47:46:

Hagan camisetas contra los productos catalanes diciendo marcas , verán que pronto se les quita la calentura a los independentistas , esta comprobado que funciona mejor que el bromuro

Pacitoo dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 09:43:46:

Parece que nadie quiere darse cuenta que detras de este gran invento- farsa del · "NAZIonalismo" a parte de descerebrados solo hay vividores para seguir viiviendo del cuento.., una casta politica parasita que de no ser asi estarian en el paro , o de aparcacoches,

Basta recordar que el presidente del parlamento catalan y ahora millonario es de profesion barrendero y es presi solo porque se apellida Benachs , por no hablar de Montilla que carece tambien de estudios si quiera medios,

No nos engañemos en cualquier empresa ninguno de estos parasitos, pasarian ni un filtro de seleccion o estarian como mucho de aparcacoches con todo el respeto que merecen estos

020540 dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 09:33:55:

A que espera la Fiscalía General del Estado, esto es un atentado contra la Constitución y contra España y a todos estos mangutas con la Ley en la mano hay que quitarlos de enmedio, interviniendo el parlamento y el gobierno de la generalidad. Por mucho menos intervinieron Rumasa, incluso el Atlético de Madrid.

conde_lu dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 08:59:46:

maragall? pero maragall el que yo conozco?
maragall el que estudió en EEUU gracias a Franco?
cómo cambia el cuento.

pues 59.000 personas son una ridiculez, y eso que habría sindicatos, inmigrantes con bocadillos y los radicales.

ya os digo yo que lo del millón de personas es de expediente-x.
ayer la gente estaba en la playa, en los centros comerciales de rebajas, en su casa con el aire o en el pueblo de los padres de vacaciones.

jormart dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 08:51:46:

Algo parecido le pasó a Chauchescu!!!! Cuidado con provocar y tomarle el pelo a las masas.

atalos dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 08:46:23:

Sr. Montilla, recuerde aquello de:
Quien siembra viento, recoge tempestades.
Apréndaselo y se ahorra disgustos como el de ayer.

P.D.: Espero que algún político sea listo o inteligente, cosa que creo además, imposible en esta casta elitista.

Salu2.-

fnicolau dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 08:38:50:

Pues sí, Montilla de Iznájar, esto que te ha pasado es la cacareada Libertad de Expresión y quien siembra vientos recoje tempestades.

catlo dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 08:38:07:

Se están volviendo a escribir páginas muy oscuras para la historia de los españoles, unos españoles a los que se les empieza por arrebatar la nación para continuar con la libertad.

ignalade dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 08:35:23:

Ustedes mismos señores catalanes, ustedes mismos...
Algunas veces hay que tener cuidado con lo que se desea, se le pueden quemar las manos a uno si no tiene cuidado...

teruelan dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 07:54:40:

Ahora tengo claro para que están los sindicatos, manifestación por la gente que esta sin trabajo NO, ahora Si, para pedir independencia y estar al lado del poder los primeros. Señor, señor que cruz

taganana dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 07:47:34:

La culpa de lo que está pasando es del inepto del Presidente del Gobierno. Creo que no ha habido un ser más nefasto para España desde Fernando VII. Prometió el oro y el moro a los catalanes cuando no soñaba siquiera con llegar a donde le llevaron los trenes del 11M y ahora tiene que contar con ellos si quiere seguir en el machito.

Y como los supuestos socialistas catalanes son también independentistas, el PP sigue con un ojo puesto en los votos catalanes, Rey no puede hacer nada porque tiene las manos atadas por la Constitución y el Poder Judicial cada día es menos independiente, ¿quién defiende a los catalanes que se sienten españoles y de los que nadie se acuerda? ¿quien ayuda a que España siga siendo la patria y la nación común de todos los españoles?

Desde luego, hay veces que cambiaría una Federación Ibérica con Portugal, que en cualquier caso sería maravillosa, por Cataluza y el País Vasco y que catalanes y vascos se vieran obligados a decidir de una buena vez qué quieren o qué les conviene. Porque ya está bien de saltarse la Constitución, ya está bien de victimismos y ya está bien de que la pobre y vieja España sea el saco de los golpes.
Son como garrapatas. Te chupan la sangre pero no te sueltan porque si te sueltan se quedan sin comer.

ANS dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 03:36:19:

Los españoles de Cataluña aquí os esperamos, traidores separatistas (CiU ERC PSC). Ya sabeis lo que es correr por las alcantarillas de Bcn, como en 1934, cuando la cosa se tuerce un poco (Conseller Dencás). Sois cagones y no estáis hechos para la confrontación que estáis provocando.

ANS dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 03:29:43:

Yo tampoco quiero a los separatistas en España. Hay que echarlos a gorrazos. Hay que cambiar la Ley Electoral para que estos traidores desaparezcan del mapa. Los 2 partidos nacionales PP y PSOE deben trabajar juntos para ello, de lo contrario la cosa puede acabar muy mal. ERC acabará como en Octubre de 1934, huyendo por las alcantarillas de Bcn a las 10 horas de haber proclamado el Estat Catalá. El conseller Dencás era el que más corria, luego salió lleno de detritus purulentos, se vistió de mujer y huyó a Francia. Esa es la golpista ERC. Un atajo de traidores, felones, separatistas y cagones. Para mas información compren el libro "DIEZ HORAS DE ESTAT CATALÁ" de Enrique de Angulo, o "1934 LA GUERRA CIVIL EMPEZÓ EN ASTURIAS" de Angel Palomino.

lodgmar dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 03:03:50:

Por más méritos que haga el de Iznájar, siempre hay quien piensa que no es lo suficientemente nazionalista.

melmoth6 dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 02:57:25:

Del mismo modo que increpan e insultan a todo aquel/aquello, que se sienta español,porque su complejo de inferioridad solo es comparable a su sempiterna cobradía,los que sí estamos orgullosos de ser españoles podemos acordarnos de los ancestros de todos estos mierdas nacionalistas...catalanes,vascos,gallegos, canarios.Aunque la estúpida actitud pasiva del PP actual,es casi tan reprobable como toda esta manifestacion anticonstitucional y fuera de la ley !!!

praelca dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 01:15:24:

Para el resto de españoles, no es justo reconocer la independencia de Cataluña. No podemos renunciar a Cataluña porque también es nuestra, si tenemos en cuenta que Cataluña ha llegado a ser lo que es gracias a que lleva muchos siglos integrada en España. lo que hay que hacer es cumplir la Constitución y que aparezcan otras opciones políticas, a ver si el PP se siente amenazado y se decide a movilizar esa enorme bolsa de voto abstencionista y no nacionalista que con toda seguridad existe allí.

almirez dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 00:49:47:

Ahora, a este aprendiz de brujo llamado Montilla, le entra el pánico al ver como se le escapa la situación de las manos. Pues qué esperaba después de incitar a editoriales conjuntos y a malmeter todo lo que ha podido. Ahora ha visto que las escobas empiezan a sacar agua del pozo y él se puede ahogar. ¡¡Él!! Con todo lo que ha hecho, y se ha significado, por Cataluña. Pues sí. Glu glu glu, Montilla.

billythe dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 00:35:46:

La nefasta Ley Electoral que permite a los nazionalistas tener una representación en el Congreso que no se corresponde con el número de votos que obtienen en las Elecciones Generales, es la causante del desastre en el que se ha convertido la gobernabilidad de España. En Alemania, partido que no obtenga al menos el 5% en unas elecciones generales, no entra en el Bundestag. Con esta Ley no habría un solo partido nazionalista en el Congreso de los Diputados español. En Francia, que tiene también el nazionalismo Vasco y el Catalán, además del Bretón y el Corso, nunca podrán entrar en el Congreso Francés , gracias a la Ley Electoral de segunda vuelta en la que solamente los tres partidos más votados compiten. Menuda mierda, con perdón, de Ley Electoral que parieron los injustamente alabados "padres "de la Constitución Española.

rgh dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 00:34:48:

Que se puede esperar de un renegado y de un traidor?

makenroe dijo el día 11 de Julio de 2010 a las 00:10:26:

Lastima que no haya encontrado una posicion tan buena como estos manifestantes que le han intentado agredir .Yo no habria fallado y de paso tambien hubiese dado el "pasaporte"a todos los putos payasos catalanistas que le acompañaban
Viva España

JotaNenu dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 23:59:03:

a esta tropa que son 4 y bien suvbencionados,españa y los españoles incluido ellos que lo son les responde esto....OEEEE OEEEEE OEEEEE y tambien esto otro....YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL oeeeeeee

Tanthala dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 23:50:20:

Completamente de acuerdo con brighton. Muchos catalanes y vascos dicen que no están de acuerdo con el nacionalismo, pero cuando tienen oportunidad de demostrarlo NO LO HACEN. Pasan sin más, y punto. Y EL QUE CALLA, OTORGA Y SE HACE CÓMPLICE. Si se está contra el estatuto, SE VOTA QUE NO, NO SE VA UNO A LA PLAYA. Y si se está contra la independencia, SE VOTA QUE NO EN LOS "REFERENDA" ILEGALES QUE ESTÁN ORGANIZANDO. La peor hostia que se les puede dar a estos no es un 16 % de participación con un 99 % de "sí", sino UN 80 % DE PARTICIPACIÓN CON UN 90 % DE "NO".

bost1234 dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 23:48:10:

Y de todo esto... ¿que opina Franco?

CLARIN dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 23:38:08:

Si la manifestación catalanista responde realmente al deseo de los ciudadanos catalanes y no a los resultados demagógicos de una entidad privada que ha organizado la misma, esto debería reflejarse en las urnas.
En vista de este reflejo, procedería un referendum Nacional entre todos los españoles que refrendaron el consenso del 78.
¿Qué pasaría si Cataluña se independizara de España?
¿Que la Corona no recibiría tributos catalanes?¿Qué España se vería libre de la deuda exterior de Cataluña y de las subvenciones que nos arrebata zETAp para ellos?¿Que Cataluña vería afectado su mercado en España?
¿Que nosotros dormiríamos tranquilos sin las chinches de los muebles catalanes?
No veo por qué no, siempre y cuando SE LES CIERREN LAS PUERTAS A LA INVASIÓN DE VALENCIA Y BALEARES que también pretenden estos políticos catalanistas ambiciosos de dinero y prebendas...

capalmon dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 23:36:01:

Ja, ja, ja este señor es bastante tonto. No se pueden apagar incendios con gasolina, te puedes chamuscar las narices. El que tiró la cerilla, no, porque ese no se arrima al fuego así lo maten, para eso tiene tontos útiles que le hacen el trabajo. Luego va presumiendo de talante y esfuerzo (de los demás). Y apaga los incendios con dinero público. El faraón de la Zejainteligente no será, pero listo es un rato.

Riopin dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 23:35:26:

Interesante!!

Los nacionalistas catalanes están que no caben en su cuerpo porque han conseguido que a "partir de ahora, los productos fabricados en Cataluña tendrán un dígito propio en los códigos de barras, proporcionándoles un índice diferenciado al resto de España"
Su alegría es tan inmensa que algunas expresiones que he leído en webs catalanas van desde "Es el principio de la Independencia " y "Ya no somos España", hasta poco menos que "Es un paso pequeño para Cataluña, pero un gran paso para la Humanidad ".
Bueno pues yo también me alegro: Hasta ahora, cuando compraba un producto español, el código de barras comenzaba con el 84 pero no sabía si venía de Matalascabrillas del Duque o Cam Picha de Calcullons. Como en breve los productos catalanes comenzarán con el número 15, me han simplificado mucho lo que voy a comprar y lo que no.
Recuerda:
84 Producto español
15 Producto catalán
YO PIDO LA INDEPENDENCIA DE ESPAÑA YA Y LES REGALO A ZP Y RU-GAL-KABA

Ender72 dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 23:28:08:

Qué manía tenéis algunos desde el resto de España de querer dar la independencia a Catalunya. El que no quiera vivir en España que se vaya, y que nos deje al resto en paz. Como mucho les regalamos Perejil, y que vayan todos para allá a "viure en llibertat".

martsal dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 23:25:51:

babayaga , maricarm
Cien por cien de acuerdo.
También creo que España será más grande , más libre y más feliz sin todos aquellos que tienen como objetivo destruirla.
Son un caballo de Troya.
Y ya sabemos como acabó Troya.

et_rusk dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 23:24:15:

Es el nacionalsocialismo en acción. Si no sera combatido en Catalunya, Vascongadas, Galicia esta marea marron llegara hasta Gibraltar y el resultado será otra guerra civil (o alguien duda de que sabremos disparar un G36?)

escuredo dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 23:21:18:

mas de un millon.... je, je,je
no se lo creen ni ellos...
como es posible que hace escasamente un mes, la guardia urbana y los que gobiernan dijeran que había unos 150.000 manifestantes funcionarios, los cuales ocupaban todo el espacio que ocupaba la manifestación de hoy, ademas de ocupar toda la plaza universidad, via laietana, hasta plaza san Jaime.
Dos cosas o mentian antes o mienten ahora. bueno ahora como todo mundo miente y engaña y no pasa nada. los borregos siguen votando a los mismos que le han engañado.

Gregorix dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 23:18:29:

No seais absurdos y reconocedlo, la manifestación ha sido un exito. Pero lejos de verlo como un problema debemos verlo como la mejor oportunidad que tiene la nación española de independizarse de los catalanes. Es hora de resurgir.
Eso si, cuando se independicen no podemos aceptar ni un solo exiliado político, porque su apatía y dejadez han sido las causantes de esto.

oscaring dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 23:02:43:

A mi no me valen los argumentos de los que sviven en Ctaluña pero se "sienten" españoles. Han tragado con 30 años de dictaduras nacionalistas sin protestar, por lo tanto no merecen mi respeto ni conmiseración. Sobre los que argumentan que los españoles hemos caído en la trampa de los nacionalistas, decirles que, efectivamente ha sido así, por culpa principalmente de nuestros principales partidos políticos y sus ansias de poder (robar). Como la situación ha llegado a un extremo insostenible, lo mejor es que las zonas que se quieran escindir lo hagan, y solo quedemos los que queremos un proyecto común y una esperanza de futuro para nosotros y nuestros hijos. Tal y como está España hoy día es imposible avanzar, las autonomías son un cáncer que ya es casi metástasis, y solo se soluciona amputando los miembros podridos. Eso si, estos politicuchos que tenemos deben pagar todas y cada una de las fechorías que han cometido desde el comienzo de la Transición, no pueden irse de rositas de todo el problema que han causado. Hoy en día, Cataluña y el País Vasco dentro de España son un problema irresoluble por la vía pacífica, solo queda dos soluciones: darles la independencia o eliminar sus estatutos. No se puede mantener en az un país donde los ciudadanos de diferentes regiones tienen derechos, deberes y oportunidades diferentes.

nomelocr dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 22:55:18:

acabo de leer esto en una web extranjera: "Durante la semifinal con Alemania, un joven de 25 años fue apuñalado en Pamplona por llevar una camiseta de la selección. Según el informe policial, los agresores lo rodearon a él y sus acompañantes llamándoles “españoles de mierda”."

Siempre leo los periodicos, no sé si se me escapó, pero ¿es esto autocensura? grave de ser así..

Honda dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 22:53:43:

ICHDIEN

Esta sí que es buena. ¿También de ésto culpáis al PP? No, hijo, no. Aquí los que han dado alas al separatismo, desde el siglo pasado, son los socialistas e izquierda en general. No nos vengas con pamplinas.

clochard dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 22:50:25:

¿Increpado por un grupo de manifestantes? Ya lo tengo, son los mismos viejecitos del PP que intentaron asesinar (huy... qué malos) a Bono y que casi acaban con la vida de sus escoltas mediante la tentativa de ahogarles con la tela de la pancarta (ya se sabe, el método de exterminio preferido por los malvados de la tercera edad).
PP. lo que os pasa es que sois unos fachas (que ladrará el "intelectual" de la chusma progre, al tiempo), o ¿es que no sabéis que existen leyes de protección a los animales?
Montilla: ¿pupa, mi niño? Y eso que nadie ha sacado la escopeta de anestesiar gilipollas...

alef dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 22:46:21:

¡Caray!... Aún no son un país y ya han tenido el primer conato de guerra civil. Charlotada en estado puro.

sacseur dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 22:35:27:

Pobrecitos, quieren otro presi diferente a Montilla, por charnego y por españolista,...una pena, Adolfo Hitler hace tiempo que cría malvas, seguir esperando, a lo mejor sale alguno desde las cloacas de ERC...

nomelocr dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 22:31:27:

eso de las banderas, el himno, la solemnidad de la nació y tal y cuál... os imaginais que fuera en cualquier ciudad de España con los símbolos españoles? Todos los periodicos y editorialistas bramarían "FASCISMO". Eso si, en este caso ninguno se atreve a decir ni mú. 1 millón según los organizadores, porque la guardia urbana forma parte de los organizadores. Estos jetas son como Chávez o Castro, aun siendo gobierno, siempre buscan enemigos externos para organizar manifas, ser victimas de conspiraciones fascistas y como no, es la excusa perfecta para explicarle a los borregos por qué cada día son más pobres... con decir " CULPA DE ESPAÑA!" tienen. Mira Castro que bien le ha ido con el "CULPA DEL IMPERIO".

nomelocr dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 22:27:14:

Babayaga, estoy 100% de acuerdo contigo. Dónde se firma?

SIERRA00 dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 22:24:50:

A ver nazis, si aclaramos las cosas.

1.500.000. No caben el el Paseo de Gracia ni de coña

Pagados, lso viejos traidos en bus, bocata y 30 euros para jutas. Como con Franco, solo que con Franco la gente venia a gusto.

Pero pongamos 1.500.000

Pues coño, ¿Que os impide proclamar la independencia directamente si contais con ese 1.5 millon?
Porque ni zETAp ni la cachona separatista nazi van a mandaros a La Legion.
¿Porque
no os poroclamais independientes?

Pues porque, nazis, si hubiera un referendum serio, y no las patochadas que montais, que ademas haceis el ridiculo, el primero que votaba NO era el hijo del Guardia Civil ( Que se podia haber cortado el rabo antes de pegar ese polvo, oiga). El segundo el Masnazi y el tercero el grannazipujol.

Porque no quereis la independencia. ¿Que ibais a hacer vosotros independientes sino moriros de hambre y ladillas, sin poder robar a España ni poder chantajear a los españoles?

Y ¿Que iban a hacer los psoETARRAS de zETAp del 11M? Porque sin vosotros nazis no gana.

¿Y que iba a pasar con el imperio del 20%, y con que iba el jopucarod a comprar lanzas?

Si os amenazan timidamente con el boicot, y ya estais acojonados y cagados.
Españoles, coño, teneis en vuestra mano acabar con estas liendres nazis.
Practicad el sano y justo boicot salvaje a todo producto y servicio catalan. Sacad vuestro dinero de la caixanazi, que financia a esta gentuza. Con vuestro dinero no.
Los españoles que estamos en la resistencia antinazi os lo agradeceremos

escade1 dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 22:10:31:

Menuda patochada secesionista, qué espectáculo de paletos provincianos.
No merece la pena explicar a esta chusma nada de la verdadera Historia, porque la conocen y la manipulan, mientras el populacho aborregado, ignorante e indolente es utilizado por aquellos mismos que les roban el dinero en su propia cara.
El problema principal es que esta comedia es consentida y promovida por las autoridades y los gobernantes que debieran impedirla y hacer respetar la legalidad, obedeciendo sus compromisos con TODO el pueblo español, sobre el que descansa la soberanía nacional.
Estoy de acuerdo con el lema de la patochada: somos una nación, nosotros decidimos. Pero España y los españoles, TODOS. Adiós paletos.

Lomedees dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 22:05:47:

Esto solo se arregla con un refernedum, como paso con Quebec. Si sale si, pues adios y muy buenas, ahora como salga no, todos TODOS los partidos independentistas disueltos. Y lo mismo en todas las regiones de España. El gobierno de la nacion debe estar solo partidos nacionales, como pasa en todos los paises de europa. Lo que no es logico que un partido independentista, como CIU, PNV, Esquerra, Union Canaria, etc... gobiernen con intereses regionalistas a todos los españoles.

catlo dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 22:04:57:

Ya estamos sobre el abismo, sin suelo bajo los pies. Sin Constitución, sin estado de derecho, con una corrupcción triunfante. Tampoco se vislumbran soluciones en una sociedad adocenada y muy poco exigente consigo misma. El PP renunció hace tiempo a ser la solución.

groba654 dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 21:57:45:

Cataluña nación y Lérida puerto de mar.

colt45 dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 21:41:56:

Nadie dice la verdad, la culpa de todo esto la tienen ADOLFO SUAREZ Y MANUEL FRAGA que sabiendo que las autonomias arruinarían y desmembrarían a España las hicieron de acuerdo con los separatistas vascos y catalanes por miedo a que hubiera alguna revuelta en aquel tiempo, entonces a mí que era joven, no me hubiera importado ir a las trincheras, dentro de poco tendrán que ir mis hijos y no sabrán por qué.

TFF dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 21:41:41:
Que lástima que no le hubieran tumbado los dientes de un puñetazo al renegado asqueroso este.
Aquí se ha cumplido lo que decía el indeseabla Pablo Iglesias; Cuando las leyes nos favorezcan las cumpliremos, y cuando no, las transgrediremos, o algo así,
Lo cierto y lo fijo es que esto está cogiendo color de hormiga, con el beneplácito y la colaboración de nuestro "admirable" Zapatrolas y Cía.. y lo cojonudo que no hay quien diga nada, pero que indignidad.
Yo me pregunto : ¿ Francia también tiene estos probles en El Rosellón ?, yo creo que no, porque en FRancia hay un Gobierno, con mayúsculas.

enricm2 dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 21:41:36:

De todas formas, exijamos los organizadores de la manifestación con MOntilla (¡Qué merendilla!) al frente, que tengan la valentía, gallardía y coraje de hacer las cosas dentro de la Ley: Si quieren ese Estatut, separarse de España o un Estado Federal, en lugar de promover una manifestación que se opone ¡Nada menos! que a una sentencia del TC, que hagan campaña para que se lleve a cabo una reforma de la Constitución.
S
i convencen a la mayoría del parlamento español, se convocará el Referéndum y veremos lo que sale, pero que se haga dentro de la Ley. Porque si se siguen los cauces adecuados, se debatirán los pros y los contras de su propuesta y entonces tanto catalanes como el resto de españoles sabremos lo que votamos y salga lo que salga, acabaremos de una vez con este problema, pero CON TODAS LAS CONSECUENCIAS.

Neky dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 21:38:46:

Montilla, como te sientes al comprobar que ni eres" ESPAÑOL, ni eres CATALAN, para los independentistas que te han echo huir cual conejo asustado.
Debe ser un trauma...nó tener ni Patria ni Bandera a la que representar, porque los españoles que vivimos en Cataluña y vemos como reniegas de tus raices familiares Españolas y no te queremos por charnego y vendido, pero los Catalanistas Separatistas no te quieren tampoco y te han regalado las siguientes perlas 'Traïdor', 'Botifler' y 'Volem un altre president...por charnego.
Como se te ha quedado el cuerpo, tienes alma , tienes sentimientos, sigues vivo, nunca viene mal que uno se ponga en la piel ajena, ahora ya sabes como nos sentimos los miles de ciudadanos que somos perseguidos en Cataluña por estos descerebrados terroristas, porque ERC, es terrorista, sus jefes pertenecierón a Terra Lliure y siguen defendiendola, junto a su querida ETA.
Que bien te ha venido la medicina, la pena es que los ciudadanos anonimos, seguiremos tragando a estos malenates, con tu consentimiento, lo que llega a hacer la ambición politica, de poder y de dinero.
Vendes tú dignidad, por la puta poltrona, algun dia lo pagaras y será más pronto que tarde, te lo aseguro, porque una persona sin Patria y Bandera, es un islote naufragando en el ancho mar y tu estas hoy por hoy a la deriva.

RWeiss dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 21:32:18:

abwher dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 20:49:03:Aviso a navegantes: si alguien tiene previsto ir al Cabo Norte de vacaciones, por favor, que se lleve una pegatina –lo más grande que encuentre- de la bandera española (o de la E) y tape la de CAT que algún hp ha plantificado en el monumento (el globo terráqueo).
Ayer me di cuenta de su existencia, cuando unos amigos me enseñaron unas fotografías del viaje del que habían regresado dos días antes.
Pasadlo. Gracias.
Tomo nota que bueno es saberlo: tengo un amigo que se va a dirigir hacia allí ... Otra cosa es que ponga encima una E de España o una Real Señera valenciana; eso ya se lo dejo a su criterio, ...

HispanoL dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 21:30:50:

Juegan a la agitación. Agit prop. Son irresponsables. El discurso nacional socialista solo conduce a lo que siempre condujo: xenofobia y violencia.

Agal dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 21:25:53:

Es que en algún momento la gente se dará cuenta que los políticos, les engañan una y otra vez. Esta tribu, está llena de impresentables...

JFG dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 21:21:59:

Sr. Conde Pumpido, los slogans de esta manifestación son tan ilegales como el propio estatuto.

Piensa ganarse el sueldo que le pagamos los españoles, algún día ¿ o piensa seguir siendo un lavayo del gobierno ?

Y señores independentistas catalanes, recuerden que la bandera es la ENSEÑA DEL REY DE ARAGON, o sea no es suya

Neky dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 21:20:58:

Si de verdad en toda Cataluña, existieran 1.100.000 independentistas, no hubiera echo falta la manifestación, porque ellos solitos hubiesen sacado los correspondientes Diputados en el Gobierno en las ultimas elecciones catalanas, lo que pasa que "los invitados de otras regiones que han venido con autocares, pancartas , banderas y demás historias que se les ha repartido en Cataluña y pagado con nuestro dinero....hacen mucho bulto, pero al fin y al cabo, ni viven en Cataluña, ni votan en Cataluña, por lo tanto, "nó representan al pueblo catalan", que Montilla, Rovira y cia, són muy listillos y nos toman por gilipollas.
Lo bueno que tiene la realidad es que es muy tozuda, por eso esta gente, siguen siendo 4 gatos en Diputados y bajando...esta mañana leia que ERC, perderá mas votos en las proximas elecciones, hasta que desaparezca, así que yá pueden darle a la candaja todo lo que quieran, poner grandes fotos en los medios catalanes, televisivos, radiofonicos o periodisticos.
Porque esta manifestación no está representada por el pueblo catalan en su totalidad, sinó que ha sido acompañada por otras regiones españolas y punto, que es muy distinto.
La pena es que no "existen fotos del lugar donde se han aparcado los autocares venidos de fuera, el numero de los mismos y los lugares de procedencia", para que se vea la realidad, porque estoy segura que TV3, La Vanguardia, El Periodico de Cataluña y demás medios, no sacaran ninguna foto...ese es el periodismo real, el que no oculta información a sus seguidores, pero no interesa que se sepa lña verdad y los demás medios" debeis recalcar en los titulares ese detalle.
Porque en los medios citados anteriormente, les acabo de pegar un vistazo a sus portadas y todo són fotos de la manifestación, pero ni una de los autocares y mucho menos dan datos de sus procedencias.
Lo dicho" si tuviesen UN MILLON CIEN MIL VOTANTES, estarian representados por sus correspondientes DIPUTADOS, así que nada de nada, mucha gente y poco catalan.

conchitc dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 21:13:41:

Cataluña es España,le duela a quien le duela.Si quieren la independencia lo tienen fácil ,que se vayan de tierra Hispana y se busquen un territorio virgen, o como son tan ricos ellos,que se compren una isla y se pierdan.
Yo no me opongo a su indempendencia,ni a su lengua ,ni a sus mierdas,pero que se las lleven lejos de Mi Patria
Por supuesto,comprar productos catalanes,ni de coña,ir de vacaciones a Cataluña,pues si ,a tocarles los huevos,hablando español ,o en su defecto frances,pero catalan ni harta grifa.
En Navidades el champan frances,pero sobre todo la sidra el Gaiteru

Hidetora dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 21:11:07:

Independencia para Cataluña pero ya,con la condición INDISPENSABLE de que no se lleven un solo euro de España nunca más y no le roben más a España.Si quieren la independencia,la tendrán de verdad pero que se preparen.

carela dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 21:09:05:

Me alegro mucho de que este cobarde haya tenído que salir huyendo , ha despertado a la bestia y la bestia se ha revuelto contra él , Montilla JO-DE-TE

Pitufito dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 21:05:59:

La actuación del presidente de la Generalitat se halla ya en el ámbito del código penal, lástima que la fiscalía también lo esté.

galileo1 dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 21:05:17:

Montilla cobarde, has huido, has tenido miedo y tu eres el capitan ? ja ja

rataplan dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 20:57:47:

El trasvase del Ebro.
Los naZionalistas, socialistas, comunistas y los domingueros-verdes guisados, son los culpables de que se acabara la solidaridad entre españoles que suponia, entre otras cosas, el trasvase.

GRANaESP dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 20:57:36:

Lástima que no lo hayan pillado, una verdadera lástima...

Espero que algún día no necesiten de la solidaridad del resto del pueblo español, a la que han tenido que acudir en más de una ocasión.

maricarm dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 20:49:41:

NO compro NADA frabricado en Cataluña ni en el Pais Vasco.NADA. Miro desde hace mas de tres años, cada producto que compro en el hiper, y EXCLUYO todo aquello que pague impuestos en estas dos zonas de España.Cuando tengo duda al respecto pregunto al encargado que comprende perfectamente mi pregunta... el otro dia me dijeron en Carrefour que mi pregunta era frencuente.
Es el momento de pedir la independencia de ESPAÑA de estos miserables que cuando no nos roban nos matan y cuando no, las dos cosas.
Es el momento de la reforma de la Constitucion, o estan dentro o estan fuera con todas las consecuencias.
España seguira viva mientras haya españoles que como yo crean en ella. Estaremos los que queramos, y los que creamos en su futuro. España será mas grande sin ellos, más libre y mas feliz.

abwher dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 20:49:03:

Aviso a navegantes: si alguien tiene previsto ir al Cabo Norte de vacaciones, por favor, que se lleve una pegatina –lo más grande que encuentre- de la bandera española (o de la E) y tape la de CAT que algún hp ha plantificado en el monumento (el globo terráqueo).
Ayer me di cuenta de su existencia, cuando unos amigos me enseñaron unas fotografías del viaje del que habían regresado dos días antes.
Pasadlo. Gracias.

ICHDIEN dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 20:41:02:

Han llegado cientos de autobuses a Barcelona, todos los funcionarios controlados por los ayuntamientos y demás organismos catalufos bajo amenaza de sanción si no acuden a la orden del catalufo de Iznájar ( Illinois? Moldavia?...No, andaluz, o sea español igual que los catalanes ). Pero no olvidemos que el maldito PP es corresponsable de lo que tenemos actualmente. Porqué no saca a la calle a los no nacionalistas, y recuperamos el sentir de hace pocos años demostrando nuestra presencia???? PP culpable.

Babayaga dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 20:36:22:

Estos señores hace mucho tiempo que tienen en mí una aliada para que logren su independencia.
Cataluña independiente, ¿Dónde hay que firmar? Y todas las "naciones" que quieran, también.
Ni un duro más, ni una prebenda, ni una influencia ni mangoneo en el gobierno español. ESPAÑA INDEPENDIENTE.
De paso, y con muchísimo cariño, que se queden con Zapatero. Al cabo, él ha sido quien ha conseguido que salven el "honor"catalán.

siona dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 20:27:05:

Totalmente de acuerdo con soytutti.Si sacaramos a los equipos catalanes de la liga ya veríamos cuantos independentistas quedan.
Ya veríamos que gruñidos nos suelta el paleto de laporta cuando su amado barça se enfrente al nastic de Tarragona(o como se diga)y cosas sí.
Ya veríamos cuantos independentistas de esos quedan cuando no pudieran exportar sus productos por la piel de Toro.
y ya veríamos cuantos independentistas quedan cuando no se pudieran mover de su cutre-estado,porque eso de que les acepte Europa es discutible...de Francia me espero muchas cosas,pero ya veremos del resto.
Y si declarasen su cutre-estado ya veríamos cuantos se quedan porque recordemos el episodio de la independencia de Cataluña en tiempos de la Guerra Civil donde la gente se largaba hasta por las alcantarillas.
Y el Zote y su piara callados como lo que son.

abwher dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 20:25:01:

¡Soy catalán y mi única nación es -y será por siempre- ESPAÑA!.

También yo me voy de vacaciones fuera de Cataluña (para desintoxicarme) y me refugio en Castilla-León.

alef dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 20:23:15:

Desde luego están consiguiendo lo que quieren, como siempre. La maquinaria nacionalista hace mella en el resto de España... ¿Qué es eso de que hay que darles la independencia, para que nos dejen tranquilos?... ¡Qué cojones, lo que hay que hacer es responderles con la misma contundencia, con la ley en la mano, Cataluña es España y punto! Y, a quien no le guste que se joda. Coño, tampoco me gusta pagar impuesto y me tengo que joder.

Los nacionalistas están llevando a los españoles a donde quieren, al agotamiento... ¡Vaya maricomplejines nos estamos volviendo todos!

ulisesga dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 20:21:16:

Lo de Cataluña y su independencia es un error, tan grande como los 250 m2 de Senyera o Cuatribarrada que han "arrastrado por el suelo", una cabezonería que a base de repetirla y repetirla acaban somatizandola, cual enfermedad mental. El término "Franquista" ya aburre y da sueño, a ver si buscamos otro mas actual aunque ya, por un oido nos entra y por el otro nos sale a la mayoria. Quien lo pronuncia lo hace con saña con una maldad increible, cuando realmente fue un señor que puso fin a una locura (con igual porcentaje de maldad por ambos lados) que debía acabar cuanto antes, y así fue. Todo esto solo ha valido para que muchas industrias salgan de Cataluña y de España por no tener las ideas claras. En Alemania derribaron el muro de la vergüenza y nadie anda echandole en cara a ningún paisano un pasado que nadie quiere recordar.

abwher dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 20:18:40:

¿Para cuándo una manifestación en Madrid en contra de la -mal llamada- sentencia del TC y en favor de un posicionamiento firme y claro de este -por llamarlo de alguna manera- Tribunal en contra de los artículos inconstitucionales del Estatuto catalán?.
Este Tribunal especial se ha desacreditado él mismo. Como catalán (pero, ante todo, ESPAÑOL) me avergüenzo de la excrecencia parida por estos señores, que no son más que súbditos de los partidos políticos que los han colocado en ese puesto.
La parida de estos sujetos costará sangre, sudor y lágrimas al pueblo español. El TC, con la Casas al frente y el resto a remolque, no ha cumplido con su deber (máximo intérprete de la Constitución y garante de ésta) y la veda ha quedado abierta. A partir de ahora, todas las autonomías clavarán sus dentelladas a la Constitución y éstos “mangutas” asalariados del TC no van a poder impedir que se vacíe de contenido la misma. En resumida cuenta: con esta excrecencia han dado muerte a la nación Española en un plazo de diez años.
¡Gracias, señores y señoras Magistrados, gracias!.

brighton dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 20:16:12:

La culpa de todo esto, es de los independentistas que votaron que sí al Estatut, pero no son menos culpables los que no fueron a votar porque "la cosa no iba con ellos", por que "pasaban de todo esto".
Pues sí, la cosa va con todos, y si no estas de acuerdo hay que votar no, si llega un referendum por la independencia, hay que votar no, por que los independentistas votan siempre, y todos sabemos cual es su voto; y al final las estadísticas se manipulan y los resultados son los que son.
Aunque la mayoría de los votantes catalanes no votaran en el referendum del estatut, los que si lo hicieron lo hicieron de acuerdo al mismo y por eso ahora dicen que gano el sí.
Lamentablemente es lo que hay, sea constitucional o no, ¿Que mas les da? Si el Estatut contemplara la pena de muerte, o que uno/a pudiera matar al/a pariente/a en un ataque de celos, o tomarse uno la justicia por su mano... como se había votado, daria igual que fuera inconstitucional o no, estaba contemplado en el Estatut y sería completamente legal. En fin....

moraleda dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 20:14:11:

haber si os largais ya de una puta vez pero primero tendreis que devolver a darnos todo lo que os habeis chupao hijos de mala madre

elalamo dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 20:14:07:

BOICOT a todo lo que sea cataluña.


y otra pregunta cuando salio el presidente de murcia del pp, y dijo que no iba a acatar la ley del aborto, los sociolistos salieron en tromba.

donde estan ahora que estos piden lo mismo o mas.


que pena, que se vayan a tomar por el cul... pero ya pido referendun sobre la independencia de cataluña pais vasco y todos los que quieran.

ya esta bien de chorizos.


a y tve en el canal 24 horas en directo y con alegria, donde estaban con las manifestaciones contra eta, a favor de la vida, etc

una verguenza.

alef dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 20:11:44:

También he visto una pancarta que decía: "España a tomar por el culo" (En catalán, por supuesto)

desdeing dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 20:11:14:

Y desde cuando los que viajan en el autobus deciden quien es el dueno?

El ejercito ha jurado la constitucion y la obligacion de respetarla
Los jueces han jurado la constitucion y la obliggacion de respetarla
NADIE HARA NADA??????

martsal dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 20:07:58:

Eso, eso , " adios España".
Seguid , pero con más entusiasmo , que de momento no lo conseguimos.
Venga, mañana otra manifa .
Y yo, como grillise : la frontera en el Ebro.

KIMREMED dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 20:06:37:

enric no le van conceder independencia al valle de aran y quieren ser los que manden en valencia y baleares porque ellos cual fascistas dictadores ... aprendieron muy bien de franco...quieren robar en la mayor parte que puedan unir con engaños . mas territorio mas para robar.. y lo gracioso que muchos ni son catalanes no nacieron ahi. sabes porque no le llaman la cuatribarrada y si señera porque les mola apropiarse de simbolos ajenos. no hay nada peor que nacionalistas falsos y ladrones. boicot a los productos.

Dostoyev dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 20:04:37:

Montilla el andaluz, espejo del socialimo, capaz de vender a su patria por poder, léase pasta. ¡Joder con los socialistas, idealistas y patriotas!

purepech dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 19:59:01:

¡¡¡¡¡Oye ,muchachonessss,son pocos los de la foto!!!!!Para hacer lo que quieren uds. ,se requiere una manifestación cuasi total del pueblo catalán.En Venezuela salieron a la calle ,en una de las varias manifestaciones,unas 1.200.000 personas,llenaron algo asi como la A-1 desde Alcobendas a la plaza Castilla y eso no lo inmutó(a chávez con minúscula).Es decir esa manifestación multiplicada por 1.000.000.....y....uds. pretenden cambiar el destino de Catalunha por un montón de alterados en grupo?No les quito que un dia sean pais pero tendrá que ser consensual,mayoritario,abrumador....lo que quiera el pueblo catalán....pero lo que este quiere....me...parece es dificil de saber!!!!Los políticos pretenden ser la voz del pueblo....la voz de Dios....al igual que los borbones....por derecho....Divino!!!!!¿Quién sabe lo que quiere el pueblo..........?

Honda dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 19:58:47:

Y el enemigo de España, el psoe...

KIMREMED dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 19:57:26:

vaya mantenidos y pagados y con la mayoria de estos vease montilla rovira etc que ni nacieron en cataluña o sea no son catalanes... que cosas no manifestarse por el empleo que de independencias no se come .. os manipulan y vais cual borregos y en casa la familia sin trabajo y estos politicachos a robar, vease caso palau, etc etc

jfr_port dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 19:50:12:

No lo entiendo. El Estatuto de Cataluña actual, motivo de la manifestación, fue votado favorablemente pot 1.800.00 catalanes. La Constitución Española fue votada favorablemente en Cataluña por 2.701.000 catalanes.
¿Dónde está la famosa mayoría?
Esto de los referendums es muy curioso. Si se celebrase hoy uno sobre la independencia de Cataluña, desde luego debería ser con ciertas condiciones, por ejemplo, que fuese votado por mas del 50% de los electores, etc., y el resultado fuese negativo, los catalanistas tratarían de celebrar otro y otro y otro hasta que el voto fuese favorable. Si ello tuviera lugar, ya no se celebrarían más referendums posteriormente, por si los electores hubieran cambiado de opinión. ¿Es esto la democracia que nos quieren vender?.
Cataluña forma parte de España y cualquiera que se moleste en estudiar un poco de historia lo sabe. Nunca fue una nación.

cazalobo dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 19:42:16:

Montilla y compañía, lo habéis logrado: Viviendo en la meseta, me habéis hecho independentista catalán. ¿Donde hay que votar?.

brighton dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 19:40:36:

Ahí, ahí, Sentinel ¿Por que caray ir a Cataluña de vacaciones???? ¿A dejar el dinero a estos independentistas????? ¿No tienes otro sitio mejor al que ir???? Sé un poco consecuente, yo hace años que no dejo ni un € en el País Vasco, en Cataluña no me queda más remedio porque vivo aquí, pero en vacaciones, me largo.

Ktal dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 19:38:44:

Estos indeseables independentistas catalanes, mala rèmora que abruman a España, no se cansan de aparecer como víctimas cuando en realidad son los verdugos de la sociedad española.
¿Como es posible que hayamos llegado a esta situación de desverguenza, de irresponsabilidad, de ninguneo, falta de respeto a la ley y a todo principio de horadez?.
Estas son las consecuencias del desgobierno de Zapatero, ruin y malévolo personaje, que tras un 11M oportunista, mangonea a España a su antojo infernal, con el beneplácito de los subencionados, sindicatos incluidos y apesebrados incultos. Fronteras ya, y cantemos todos: YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL ESPAÑOL...
Salvador Orellana Toro

rataplan dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 19:38:34:

Viendo imágenes por la tele-independentista, creo que se van a arrepentir muchos de haber quitado el decreto de inconstitucionalidad previa. Claro que el 11-M llevaba implícito tal traición.

Creo que la mitad de los asistentes no fueron ni a votar el estafaput.

grillise dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 19:29:08:

venga, independecia ya, y frontera en el ebro que no pase ni uno a España.

enricm2 dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 19:17:37:

Ante todo, llamemos a las cosas por su nombre. Esa bandera no es la "Senyera", es la "quatribarrada". Para informar a los desinformados de "Esquerra i companyia", la Senyera es la bandera de Valencia, con la franja azul vertical y las tres coronas distitntivas otorgadas por Jaime I. La bandera con las cuatro barras rojas y gualdas es la "quatribarrada" y no es solo la bandera de Catalunya, también lo es la de mi ciudad, por ejemplo.
Segundo: Los de la Esquerra piden "respeto" a sus ideas indepentistas y de izquierdas. Pues bien, yo les pido que apliquen esas mismas ideas para los demás: El Valle de Aràn quiere separarse de Catalunya, pues que lo respeten y de paso, al País Valenciano y las Islas Baleares que nos respeten también, porque el hecho de que compartamos una misma cultura, lengua y siglos de historia no les da ningún derecho a querer decidir por nosotros.
Y por último, y como el mismo Carod Rovira decía el jueves pasado, a pesar de esta manifestación, hay mas banderas españolas colgadas de los balcones de Barcelona que cuatribarradas, así que el sentimiento general está muy claro. Y por si alguien no se lo ha recordado, ese Estatut lo votó un tercio de los catalanes, los otros 2/3 "pasaron" de él, por lo tanto, no representa a la Sociedad catalana. Solo representa los que lo votaron. Si esto fuese un país serio, toda votación que no alcance el 50% del censo debería de ser nula, como lo es en la mayoría de países democráticos, y esta discusión no existiría.

enricm2 dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 19:15:57:

Ante todo, llamemos a las cosas por su nombre. Esa bandera no es la "Senyera", es la "quatribarrada". Para informar a los desinformados de "Esquerra i companyia", la Senyera es la bandera de Valencia, con la franja azul vertical y las tres coronas distitntivas otorgadas por Jaime I. La bandera con las cuatro barras rojas y gualdas es la "quatribarrada" y no es solo la bandera de Catalunya, también lo es la de mi ciudad, por ejemplo.
Segundo: Los de la Esquerra piden "respeto" a sus ideas indepentistas y de izquierdas. Pues bien, yo les pido que apliquen esas mismas ideas para los demás: El Valle de Aràn quiere separarse de Catalunya, pues que lo respeten y de paso, al País Valenciano y las Islas Baleares que nos respeten también, porque el hecho de que compartamos una misma cultura, lengua y siglos de historia no les da ningún derecho a querer decidir por nosotros.
Y por último, y como el mismo Carod Rovira decía el jueves pasado, a pesar de esta manifestación, hay mas banderas españolas colgadas de los balcones de Barcelona que cuatribarradas, así que el sentimiento general está muy claro. Y por si alguien no se lo ha recordado, ese Estatut lo votó un tercio de los catalanes, los otros 2/3 "pasaron" de él, por lo tanto, no representa a la Sociedad catalana. Solo representa los que lo votaron. Si esto fuese un país serio, toda votación que no alcance el 50% del censo debería de ser nula, como lo es en la mayoría de países democráticos, y esta discusión no existiría.

capalmon dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 19:15:41:

¿alguien recuerda al Montilla de antes del 2006? Era el Ministro del canon digital y la OPA a ENDESA, el típico tonto útil de Zapatero. Ahora es el caudillo de la Catalunya Independiente. Pues yo creo que éste no la lía tan gorda sin permiso del líder supremo de la Zejología. O sea, que lo de esta tarde es una puesta en escena de un guión que no escribe Montilla. Como todo lo que hace el PSOE, fuegos de artificio para encandilar al rebaño de taraditos. Lo penoso es que parece que no le va mal y esto no dice nada bueno de la oposición.

Hacha dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 19:12:23:

En España, una minoría pequeñísima de nacionalistas está gobernando gracias a que Zapatero no tiene mayoría absoluta. Creo que en Cataluña, unos 80% de los habitantes NO quieren ser una "nació". ¿Eso se llama "Democracia"?

clochard dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 19:11:47:

Me figuro que los organizadores tendrán el detalle de expedir a los asistentes, asistentas y asistontos un certificado de "auténtico catetolán"... ¿Y en qué bar se han reunido? Es para no ir a ese sitio...

Hacha dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 19:08:36:

En 2008, había aproximadamente 7 millones de habitantes. Dicen que un 30% se molestaron en ir a Arenys de Mar a votar. ¿Cuantos votarían que sí y cuantos que no? ¿Un millón y medio de manifestantes? Creo que no.

Sentinel dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 19:07:15:

La verdad es que había pensado en ir a Barcelona estas vacaciones y me lo estoy replanteando seriamente... esa manifestación da asco, es fruto de tanto lavado de cerebro, odio y manipulación... da doblemente asco que se haga en el momento en que España entera está viviendo un gran momento con el mundial de fútbol. Hay una pancarta que dice que les roban millones cada día... ¿¿serían en serio más ricos si fueran independientes?? ¿¿no se dan cuenta de lo que pasaría si hubiera un boicot serio???

Lo que haya dicho el TC, aunque tarde e insuficiente, es razonable y está bien dicho. Y lo siento por los españoles de corazón que hay en Cataluña.

soytutti dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 19:03:41:

Cada vez tengo mas claro que habria que dejar cataluña fuera de España y a su suerte...Pero de fronteras me refiero, aranceles, deportes etc etc...
Empezar sacando al FC. Barcelona de la liga...ahí ya les doleria y seguir con todo lo de más...al menos nos sacariamos un enorme peso de encima, en dinero me refiero...
Ya está bien de cobrar de España sin querer dar nada a cambio...
Zapatero es el único culpable...

ancarnu dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 18:40:26:

Esa manifa debería estar presidida por Rodríguez, el bombero pirómano de La Moncloa.
¿Y Chacón? ¿ Por qué no va?. ¿ Y todos los di-puta-dos y di-puta-das sociatas que votaron si por qué no van ?

ancarnu dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 18:04:40:

¿Como es posible que en España sean mayoría los gobernantes mendrugos-quasi-analfabetos?.
No me lo puedo creer. Un apretatornillos sentando cátedra de lo que es constitucional o no. Lo mismo que un derrochador fámulo, ni siquiera lego, en economía como el Cejas tomando decisiones a lo loco con sonrisa de idem.Soberbios inútiles que cuantos menos conocimientos poseen mas pontifican sin saber lo que dicen.

Por contra, y para que veamos la diferencia: a finales de la década de los 50 Franco hizo acudir a Ullastres a su despacho y en relación con la crisis económica que se vivía le dijo al QUE CONSIDERO QUE SABIA DEL TEMA :haga usted lo que crea conveniente. A partir de ese no inmiscuirse en lo que no entendía y dejar hacer a los decentes y que sabían empezó a crecer España.Por ejemplo.

Franco era autoritario: estos de ahora son totalitarios, que no es lo mismo.

Switch dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 17:54:52:

Teniendo en cuenta de que van a ir autobuses de todas las provincias indenpendentistas, es normal, sino, serian 4 y el del tambor.

carrile dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 16:57:46:

¿ Y lo de la fotito son banderas, o cohetes artificiales de esos de las ferias ? Venga, cuando empiencen a desplegarse todos a una ¡ Ohhhhh ¡ ¡ Uhhhhh ¡ Mira, mira, mira, que bonito ¡ Ahhhhh ¡ Huy coño que susto me ha dado ese. Espera, espera, que todavìa queda el Gran Castillo ¿Vienen las culebrinas este año? Si. Pues eso es lo màs importante, si no vienen las culebrinas, la fiesta queda como aguada. Mariano, desde que se inventò la polvora, ya no existen hombres. Verdad, que si.

catlo dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 16:50:13:

La cosa no es para tomarla a broma, es muy grave. El partido en el Gobierno se alía con terroristas y antisistema para anular de facto la Constitución.

jumi69 dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 16:44:42:

no creo que haya tanto impresentable junto medio millon son muchos impresentables. ojala se superen los 40º

RWeiss dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 16:23:05:

¿Pero cómo se atreven a decir que son una nación si ni siquiera España, lo es? Si España, como mucho, es una Subnación (por lo menos, hasta que vuelvan a formar parte de ella Gibraltar y algunas antiguas ciudades norteafricanas como Tanger, Tetuán, etc., vilmente arrebatadas por los marroquíes "manu militari") ...

clara dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 16:16:44:


1000 000 son los subvencionados a los que van a obligar a asistir a la manifestación??? por que no creo que a la gente normal le interese mucho una Ley que sólo va a servir para que el BACHILLER y toda la casta politica catalana se forre a gusto

Por favor, observar en algun informativo cuando saquen imagenes de algun Consejo de Montilla con Carod and Company por que se delatan solos.....Estan ahí para forrarse, para atracar a manos llenas y ver todo lo que se puedan llevar , el resto ....no les importa en absoluto

TFF dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 16:13:08:

El otro día, la lumbreras bibiana aido (con minúscula), criticaba a las comunidades que ponían pegas a la ley del aborto, diciendo que las leyes están para cumplirlas y que quien no lo hiciera se las vería con los tribunales, a groso modo era algo así.

Yo le preguntaría a la susodicha : ¿ Y el no menos lumbreras montilla, se puede saltar las leyes y la Sentencia del Tribunal Constitucional a la torera ?, ¿ ahora no dice nada ?, ¿ ahora esta callada ?, pero que partida de indeseables .

Neky dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 16:11:14:

Anda ya!, este tio se piensa que la manifestación la convoca la A.V.T. que ha sido la única que ha llegado a convocar a más de un millon y medio de personas, junto a la que se hizo contra el aborto o en defensa de la familia en Madrid.
Aunque sean 1.223 asociaciones de toda Cataluña las que se unan, contando que "todas sean de Cataluña y nó de otras regiones que acuden a dar apoyo a estos 4 gatos", como el Pais Vasco, Valencia, Canarias, Galicia y demás mindundis que se apuntan a un bombardeo y más si les pagan los autocares, el bocadillo y la juerga que viene despues para festejar el gran "triunfo", por que ya nos conocemos las estrategias que usan estos politicuchos...sigue siendo casi un 30% real el que a la hora de votar el referendum ilegal de cabo a rabo, se ha manifestado en las urnas, donde vivimos 7 millones de ciudadanos, lo que quiere decir que són 4 mataos reales los que quieren un pais de una región española.
Los medios deberiais hacer"hincapie", en que la gente venida de fuera a dar apoyo, no són catalanes, nó viven en Cataluña y por lo tanto nó votan en Cataluña y ni pinchan ni cortan, en la vida ciudadana, porque una vez que se acaba la manifestación y despues de pegarse la gran juerga a costa de " los catalanes que les pagamos esos jolgorios", se iran cada uno a sus diferentes regiones españolas, a seguir tocando las narices con su sueño de pais.
Y como me conozco a los de la Generalitat y la compararan a las manifestaciones de la A.V.T , contra el aborto y en defensa de la familia donde acudimos de toda España...les respondo yá de antemano.
A.V.T.= Ciudadanos que són asesinados por los etarras en toda" ESPAÑA, por ser Españoles, incluidos Cataluña, Galicia, Pais Vasco, Canarias y demás lugares Españoles que han muerto gente inocente en manos de estos asesinos, por el simple echo de ser ESPAÑOLES.

Contra el aborto= Afecta a la vida de todas las adolescentes, que viven en toda ESPAÑA y que són hijas de "todos las familias Españolas que vivimos en ella", porque "nosotras parimos-nosotras decidimos" y no queremos que nuestras hijas se puedan quedar en el quirofano, esteriles o traumatizadas de por vida, cuando existen medios de sobra, antes de llegar al aborto, un cruel modo de acabar con la vida de un inocente.

En Defensa de la Familia= Porque todos los Españoles, tenemos familia, incluso los gays, lesbianas, transexuales y bisexuales que viven en toda ESPAÑA, aunque algunas de estas asociaciones, atacan a la FAMILIA, cuando en la mayoria de sus casos, són las únicas que los amparan, respetan y apoyan , evitando que ejerzan la prostitución, sean explotados en programas basuras como numeros de circo o se les venda como imagen de "plumas, bacanales, disfraces, desnudos soeces, tocamientos y demas imagenes que hemos visto año tras año en estas manifestaciones en grandes carrozas.
La Familia es algo que se ataca duramente hoy por hoy, pero a la hora de la verdad, es la única que te apoya en cada problema que afecta a la vida de sus componentes, aunque no sea perfecta, porque cada casa es un mundo y eso se puede aplicar en el resto de ambitos, siempre estan ahi y nunca falla, que se lo digan a los 5 millones de parados.
Asi que la manifestación que és solo de"CATALUÑA Y LOS CATALANES", ni pinchan, ni cortan el resto de ciudadanos, venidos de otras regiones de ESPAÑA, que ya nos conocemos y los medios deberiais bajarles los humos a Montilla, Rovira y cia, recordandole que los" invitados" no tienen ni voz ni voto en Cataluña, a no ser que se salte la ley la Generalitat, como hace siempre y les permita que voten en los referendums ilegales, que no seria raro, pero en verdad.
Cataluña segun los propios catalanes...es ESPAÑA, le pese a quien le pese.
Por cierto estos de ETA, que vienen a la manifestación, deberian ser controlados por los mossos, que lo mismo al ver tanta bandera ESPAÑOLA EN LOS BALCONES, les dá por tirar una bomba o un tiro en la nuca, si aparece algun viandante con la camiseta de la Liga Española...todo es posible con Rovira y cia.
Y ya el golpe de gracia" Montilla, Rovira y todos aquuelos que odian a España, deberiais recordarles todos los medios radiofónicos, televisivos y perodisticos...QUE POR SU CUERPO CORRE SANGRE ESPAÑOLA, porque sus padres són ESPAÑOLES, les pese lo que les pese, eso nunca lo podrán evitar.

opas dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 16:00:17:

Un,dato a tener en cuenta,señores.Esta,manifestación sera un éxito,lo reconozco,perooo....Muchos,de los que van vienen,de otros lugares de Cataluña,por que se han fletados una flota de autocares,pero....Eso,mi
smo,van de gratis, por que, casi nadie ha pagado ni un duro.
¿Quien ha pagado esos autocares,esas banderas que se reparten?.
Todos,nosotros vía impuesto.¿Si,tuvieran que pagárselo de sus bolsillos,quienes irían?.Mirad,cuando juega la selección catalana de fútbol,se tienen que regalar las entradas,para llenar el campo.Cuando jugo,Cataluña en el país vasco,autocares y entradas gratis.
Otro,tanto con las asociaciones,que hoy se manifiestan,si tienen derecho,pero van al calor de las subvenciones y otros para ver si cae algo.En,fin que se paguen cada uno,el traslado quite se las subvención
y demás favores y ¿Quien,va?.Alguien me lo dice.
La,manifestacion sera un exito peroo...artificioso

Makmur dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 15:59:24:

Montilla. No hables de "lo que piensa la sociedad catalana" pues muchos catalanes, como yo, que hemos nacido y residimos en esta comunidad autónoma, no queremos la independencia, no queremos que con el dinero de nuestros impuestos intentéis lavar el cerebro a través de la TV y radio nacionalsocialista ni lo dilapidéis en "embajadas" para enchufar a familiares, no queremos hablar en catalán aunque respetamos a los que sí quieren hacerlo, queremos que nuestros hijos aprendan en castellano/español todas las asignaturas excepto las que corresponden al aprendizaje de otras lenguas, nos gusta entrar en establecimientos cuyos nombres comienzan por carnicería, charcutería, peluquería, etc. y cuando necesitamos servicios éstos sean prestados por profesionales competentes provengan tanto de otras comunidades autónomas como de otros países.

A esta manifestación van a ir cuatro gatos, todavía menos de los que fueron a votar durante el referendum legal de la cosa ilegal.
Manifestación que ataca directamente al poder judicial, y es que parce ser que os habéis olvidado ya cuando hablabais de otros partidos que presionan a algunas instituciones. A tí, Montilla, te deberían condenar por convocar esta manifestación de ataque al sistema constitucional, tú te has congratulado en la prensa de ser el promotor de ello.
A ver si os dais cuenta ya de que ni con el Estatuto ni con las consultas independentistas, y a pesar de toda la manipulación mediática que ejercéis, la gente apoya ni la independencia ni el estado totalitario que pretendéis imponer ayudados de vuestra policía del régimen que tanto utiliza métodos ilegales como se inventa infracciones para recaudar la mordida. Son ya muchas empresas y muchos profesionales cualificados los que se han largado de aquí y otros tantos los que estamos pensando en hacerlo.

Por cierto ¿Quién ha pagado la bandera que encabezará la manifestación?

gilgames dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 15:44:19:

Hay que cambiar el sistema. No podemos seguir gobernados por indocumentados que en la empresa privada no pasarían de limpiacristales o de conserjes como yo. Un saludo.

KIMREMED dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 15:31:54:

si supieran que les espera en independencia con respecto a españa... otro gallo cantaria , sin pensiones, ventas ruina lo que ocurre que el cordobes montilla no pasara hambre ni los familiares.. no comprar productos catalanes..

tiodelat dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 15:23:57:

Pues ya tenemos cifra oficial de asistentes al pasacalles nazionlista: no menos de millón y medio.
Y a ver quien se atreve a decir lo contrario

elladoco dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 15:04:23:

Ya me has visto, Pepe, esta tarde me voy a la playa a comer pescaíto frito y a tomarme unas cervezas y, mañana, a ver a la Selección Española.

Fue
ra del partido en el que militas, no vales ni para esconderte, ¡chupóptero!

A Pujol le diría que devuelva el dinero de Banca Catalana. ¿Se puede hacer país robando?


pablocj dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 15:00:20:

más de medio millón?? pero cuanta gente votó a favor de ese estatuto? A penas el 30% de los votantes.

quismen dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 15:00:05:

A estos mamones del Tripartito solo los puede convencer una columna de carros de combate Leopard 2 (el Ejército de Tierra de España opera 327 carros de este modelo) entrando a Barcelona por la avenida Diagonal. Entonces cumplirian a rajatabla lo que marca el TC ya que son todos cobardes al 100% (ver en videos de la epoca la entrada triunfal de las tropas nacionales a Barcelona en 1939 y los millones de catalanes ovacionando a los vencedores y levantando la manito).

portpo dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 14:48:01:

Batasuna ira a la manifestación nacional socialista contra el tribunal supremo.

Blanco y en botella.

Catalanes, a que C.... ....Ñ ...O esperais a echar al gobierno?
El PP es un partido paniaguado, pero mejor que lo que teneis. Votad a Rosa diez y a Rajoy. Juntos Si pueden cambiar cosas.

andresin dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 14:42:07:

Vamos a ver si funciona la máquina esa de contar manifestantes de El País, que parece tan exacta. Dirán una burrada, pero habrá que dividir por diez más o menos.
A mí también me da que no van a ir mas que los cuatro cretinos independentistas y algunos mamporreros sujetabanderas.
Así se derritan de "la calor" :-)

alef dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 14:41:30:

No, no, cuidado, no subestimen el grado de "amaestramiento" del catalanismo a su "ganado". Si como comparación usan la movilizacion de la sociedad catalana cuando se trata de defender un derecho constitucional y, encima coincide con un fin de semana playero, la comparación es completamente errónea. Los catalanistas no "funcionan" igual.

Si en algo se caracteriza el catalanismo y su "ganado", que lleva décadas amaestrando a sus acólitos, es que si se trata, no de defender un derecho, siquiera, sino de arremeter contra España, no les quepa duda que hoy las calles de Barcelona estarán a reventar, y ojalá me equivoque, lo cual supondría que incluso el individuo catalanista comienza a desengañarse de su clase dirigente... pero, me temo que la labor de "reeducación" del catalán anti-español, después de 30 años martilleando, no es para tomarse a broma el peso de poder social que están consiguiendo los catalanistas.

nico9888 dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 14:29:14:

Yo creo que se ha quedado corto, por lo menos habra 4.000.000 de personas, pero viendo a la seleccion española y el rest porque no les interesa el futbol.
Total, el Montilla y su recua.

martsal dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 14:11:31:

Juas, juas, porque me cuesta trabajo salir de mi casa en verano , sobre todo para ir a sitios no recomendables, que si no iba a apoyarlos gritando más que ninguno , para que les den la independencia de una puñetera vez,

VIVA ESPAÑA INDEPENDIENTE DE CATALUÑA

Kerboga dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 14:06:03:

Jajajaj, millón y medio. Con la mitad del personal en vacaciones, con el calor que hace y tal como está la selección no va a ir ni el tato.

A ver si alguno coge una insolación.

juancaro dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 14:02:03:

Ejemplo vivo, contundente, indubitado, de la casta política "made in spain": un tipo de Iznajar dándoselas de catalanista e independentista, iletrado, que no ha dado un palo al agua en su vida, que por sus méritos no sería capaz de acceder al trabajo menos cualificado, sin escrúpulos alguno, no hace mucho ministro y ahora presidente territorial, perdón, nacional.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

contador de visitas
contador de visitas