sábado, 12 de diciembre de 2009

Encuestas

-
-
DOS ENCUESTAS

Dos nuevos sondeos,
uno de
La Razón
y otro de Temas para el Debate,
dan una ventaja
de unos 5 puntos de ventaja
del PP sobre el PSOE.
Tanto el diario como la revista de Alfonso Guerra
destacan la abstención
como causa clave del posible triunfo popular.
Rosa Díez sigue aumentando sus apoyos.(Volver)


albertri dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 10:31:15:

-

Para nw_spain

Yo voy por dias, unos dias me levanto y digo, bueno a lo mejor luego cambia o a ZParo ni agua y digo "votaré PP".

Otros me acuerdo de Maria San Gil y de mil cosas mas y digo "a la M me quedo en casa".

Otro oigo hablar a Rosa Diez y digo "ummm UPyD de partido bisagra"

En fin que estoy hecho un lio.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

contador de visitas
contador de visitas